Crítica a Retrato De Un Cazador de EXPULSADOS.


By on 15:28

 Fué grabado en los Estudios Circo Beat (Propiedad de Fito Paéz).
  Por Marcelo Basaure.
Pongo play y la música comienza a sonar, un familiar pasa por el pasillo lindero a la puerta de mi habitación y dice “Los Ramones”, seguramente éste familiar no pudo escuchar bien, porque hubiera notado que el vocalista cantaba en español y no en inglés, y así darse cuenta de su error, pero es una síntesis de lo que sucede con Expulsados, un sonido ramonero que también abraza a los Buzzcocks, The Who, The Kinks, y otras tantas más.

Retrato De Un Cazador es el retrato de un cazador de emociones, algunas presas mejores que otras, destacándose: Rompe Encantos, Agente de la K.G.B., Vientos de Abril, 23:30, Llueve El Jueves, Nunca Te Voy a Perder y Perdiendo Contacto.


En su letrística incorporan citas mágicas: “Rompe Encantos”, “Faros del mar, vientos de abril, tráiganla a casa hasta a mi, “Su Hechizo empieza a Fallar”.


Es interesante señalar que éste grupo se ha convertido ya en un símbolo de la cultura Ramone Argentina, relanzando la estética y mística de aquellos años.
 
El álbum logra mantener un muy buen nivel entre track y track, pero le falta quizás esos grandes hits que si tuvo Museo De Cera el disco anterior, aunque éste último era más desparejo a nivel calidad.


Definitivamente Expulsados sigue demostrando que es uno de los mejores exponentes del punk argentino, dispuestos a dar el gran salto en cualquier momento. 
www.expulsados.com