Reptielectric de Zoé (México).


By on 15:33


Por Marcelo Basaure.

Arrastrar la electricidad, ese es el concepto en el cual gira la órbita de Reptilectric, el nuevo y gran disco de Zoé, ésta banda mexicana sigue evolucionando en el camino de transmitir las fibras de lo imperceptible, apoyándose en una gravedad sonora que nos eleva cada vez más alto, con atmosferas profundas, por momentos “ambient”, destacándose la lucidez experimental del grupo.
Las letras manifiestan algo de folclore mexicano, ciertas notas apocalípticas y destellos de cuentos de terror que Zoé transforma en glamour alternativo, también dicen presente el romance y la fantasía.


Los puntos más logrados del trabajo son: "Reptilectric" que es el primer corte de difusión,  expresando esa magia misteriosa,  la bella "Luna", "Poli", "Sombras" y "Nada".

la banda suena cada vez más afirmada, a medida que van sacando nuevos trabajos su prestigio va creciendo, Zoé es mucho más que un grupo que hace canciones de tinte alternativo romantico, definirlos así sería superficial, lo profundo es que son una verdadera banda de rock, capaz de mostrar muchisimas facetas en su amplia gama de calidad artistica que tienen.

Poli

Zoé | Videos musicales de MySpace

 Reptilectric es una tormenta eléctrica de canciones.




Sitio Oficial: http://www.zoetheband.com/

Future Sounds