Crítica a "Constelación Zero" de Constelación Zero.


By on 9:35



Por Marcelo Basaure. 
mutecontacto@gmail.com

Constelación Zero es un grupo de pop rock alternativo que transmite un aire agradable en sus canciones, vestidos con un pop rock de ese que parece agradable pero que te conmueve proyectan una interesante combinación musical.
El grupo está conformado por:Lucho / Voz y bajos Maxi / Guitarras y coros Nuss/ Baterías y percusión Diego/Guitarras Enzo/ Teclados & sintes. 

En el álbum han trabajado personas de gran prestigio, teniendo en la grabación y mezcla del mismo a Hernán Agrasar y el proceso de masterización a cargo de Eduardo Bergallo, dos de los ingenieros de sonido más importantes de Argentina, lo cual le da a la producción un nivel de jerarquía internacional.

La agrupación fue finalista de un importante concurso de la famosa radio Rock And Pop y ya se a presentado en diversos festivales.



La obra tiene sus momentos más altos en “Guardas Algo” un tema muy potente, le sigue la armoniosa “Un día Más" y “Escapar”.
Es cierto que existe una gran influencia “Ceratiana”(N.de R en referencia a Gustavo Cerati) tanto en la voz del cantante como en las letras, pero aún así logran tener su propia identidad.
Constelación Zero intenta a través de guitarras galácticas abrirse camino como parte de una nueva escena rocker y tienen potencial para hacerlo, siguiendo el camino del rock en un envase pop.

Escucha en exclusiva el nuevo corte de difusión de la banda, "Un Día Más":
Un día más- Constelación Zero. by muteunsitioderock


Myspace Oficial: www.myspace.com/constelacionz


Agradecimientos: MUTE agradece a la banda y a Federico Silva (Manager del grupo).