Crítica a 400 de Venus De Milo (Argentina).


By on 15:09


Por Marcelo Basaure.
marcelobasaureonline@gmail.com

Rock costero futurista, es lo que propone Venus De Milo una de las revelaciones que nos ofrece la ciudad de Mar Del Plata. 
Un poco alejados de las reminiscencias a The Strokes que planteaban en su interesante debut “Tan Tarde” (2008) en ésta ocasión se sumergen en el virtuosismo sonoro, canciones con arreglos de calidad, estructuras musicales que no pasarán desapercibidas para el oído de cualquier músico, ganan fuerza en éste sentido y sí bien no tienen ésta vez esa potencia hitera instantánea de su ópera prima, logran avanzar en el camino interno de convertirse en grandes músicos. 
En 400 se percibe una atmósfera oscura que intenta descargar problemáticas de historias contradictorias, a veces trágicas, plantándose siempre con aires revanchistas, teniendo sus mejores momentos en: La Isla Del Tucán, Sirenas, Sonata y Tomatelá.  
Continúan por el buen camino.
La Isla del Tucan-Venus De Milo. by muteunsitioderock


Myspace Oficial:http://www.myspace.com/losdevenusdemilo