PoxyClub y sus 10 canciones perfectas.


By on 20:13

En ésta segunda edición de 10 canciones perfectas nos permitimos un lujo: los tenemos a los chicos de PoxyClub, en una imperdible lista de temas, cuidadosamente seleccionados por  Mate y Rorro:

Barbie Girl – Aqua. Mate: A la hora de cocinar waffles, no hay tema que me la suba más. El bajo, el ritmo caribeño… me dan ganas de tirarme de palito a una pile llena de Hi-C



The Call – Backstreet boys. Rorro: Es un temita que me hace acordar a las tardes de verano con mí tamagochi ya difunto, que en paz descanse...



POP– Nsync. Rorro:Estabamos absolutamente FUCKED UP en el Pueblo Paleta, y en la radio del taxi empezó a sonar este tema. Lo cantamos a los gritos por la calle principal, todavía me acuerdo la cara de susto de unos Nidorans que pasaban por ahí jaja.



 Cat Rats– Skrillex: Rorro: Aplastar cabezas de bebes asiáticos no seria lo mismo sin el brrrrrrrrrutal drop de este tema. Lo adoramos




Larger Than life – Backstreet Boys. Mate: ¿Meter dos temas de los Backstreets vale? Casi nos rajan del estudio de grabación porque habíamos caído en joggin, pero en este tema les hicimos unos arreglos de pokeflauta bárbaros, no me sorprende que haya estado 6 semanas consecutivas 1# en los charts de Narnia y de Epcot.


Smash Mouth – All Star. Rorro: Este tema me la re cebaba cuando jugaba al metal molder... Lo sigo escuchando pero más que nada cuando vuelvo de Esperanto con alguna botinera.




  Blue– Eiffel 65: Mate: Escapar de los zombies en cámara lenta nunca hubiera sido posible si los Eiffel 65 no sacaban éste temazo de su cajita de nerds. Cuando me escape de mí shimmy les voy a dar un abrazo.


Happy Boys & Girls – Aqua. Mate:Si mi triceratops tuviera casettera pasaría sonando esto por la 9 de julio… ¡me la super sube!


I’ll never stop – Nsync: Rorro: El tema no me gusta tanto, pero si lo escuchan para atrás te revela una verdad re grosa: Tinelli le pidió a pappo que mate al oso arturo. Wow, ¿no?


10º Serial Thrilla – The Prodigy. Mate: Cuando me compré mí primer ipod (hace dos semanas) lo primero que hice fue poner este tema 5342 veces hasta quedarme sin memoria, soy un copado jeje.



Bonus track:

11º Believe – Cher: Rorro: Aprendí a usar los palitos chinos escuchando este tema. Hay gente que dice que si lo escuchas 43 veces seguidas te volvés travesti. Yo digo que lo escuché 89 veces y me dieron ganas que Duhalde me pegue una cachetada, nada más.

Escucha Poxy Club: