Entrevista a Pilotos (Argentina).


By on 15:17



         "Queremos llegar a lo más alto"


A punto de lanzar su disco debut producido por Guido Colzani y Patricio Troncoso de Banda de Turistas, hablamos con Pilotos, una banda que a base de rock and roll y frescura viene arremetiendo en la nueva escena rocker Argentina.




Por Marcelo Basaure.

Son una banda con una clara impronta rockandrollera ¿Cómo se fué gestando el sonido de Pilotos?
El sonido de Pilotos se fue gestando en base a nuestros referentes musicales, Rolling Stones, Ratones Paranoicos,Beatles, The Who, Pappo,Sex pistols, más nuestra impronta.
"No Me Lo Digas Ahora" es el primer sencillo del disco debut del grupo ¿de qué hablan en ésta canción?
El mensaje es bastante sencillo: disfrutar la vida y no preocuparse demasiado.


¿Qué piensan del rock and roll en Argentina hoy por hoy?
El rock and roll en Argentina esta bastante estancado. No han surgido bandas de este genero en estos años. Nosotros queremos que vuelva a estar donde se merece.
¿Cómo son los shows en vivo de Pilotos?
Los shows de Pilotos se caracterizan por ser intensos, descontrolados, espontaneos y algo que sucede con el publico es que se arma como una fiesta.

¿Qué tipo de disco dirían que es su trabajo debut?
Es un disco clasico de rock and roll pero con frescura. Las canciones estan compuestas por nosotros y la produccion de Guido y Pato (Banda de Turistas).

¿Hasta donde les gustaría llegar con Pilotos?
A lo más alto, como todas las bandas. Queremos tocar donde sea, salir de gira, grabar discos, estar siempre en movimiento.

¿Cómo sigue éste 2012 para la banda?
Ya nos estamos por meter a grabar el disco y esperamos editarlo en este año. Mientras tanto seguimos haciendo shows, el proximo es el 29/04 en la Fiesta Delorean.