Rodrigo Gavilanes de Azul Antena (México).


By on 14:39

 
Edición número once de Top 10, en la que tenemos de protagonista a Rodrigo Gavilanes, cantante de la prometedora banda mexicana de rock alternativo Azul Antena, antes de pasar a conocer su elección Rodrigo nos aclara que: "Debo admitir que fue muy difícil elegir los cd's y agruparlos. y que a pesar de que muchos de estos álbumes los he dejado un poco olvidados, pienso que han marcado una etapa importante en mi vida".
Sin más que decir, los dejamos con un nuevo top 10:

A Hard Day's Night - The Beatles: Un álbum épico, histórico y de gran influencia en mí modo de ver y sentir la música.
Plastic Ono Band - John Lennon: Un álbum que me ha enseñado sobre la vida, la paz e igualdad humana con grandes versos y aún mejores coros.
OK Computer - Radiohead: Un álbum depresivo y melancólico, de esos que debes escuchar alguna vez en la vida, porque seguro te cambiará.


Lupercalia - Patrick Wolf: Un álbum reciente que desde el primer momento que lo escuché, me hipnotizó. Mucha fuerza y honestidad en sus letras y música.
Post - Bjork: Para mi, es un álbum que marcó una evolución musical, dejando atrás instrumentos comunes y dándole así vida a lo sintético.
Riot On An Empty Street - Kings Of Convenience: Dicen que una canción buena se logra con voz y guitarra, los KOC lograron 13 canciones trascendentales al crear éste álbum.
Acolyte - Delphic: Es un álbum que te hace vibrar: los sonidos del sintetizador, los beats electrónicos, los coros perfectos.
Siempre es Hoy - Gustavo Cerati: Extrañando su forma de componer e interpretar la música, éste es un álbum que pasará a la historia.
Play - Moby: Desde pequeño me encantaba escuchar los pianos de éste álbum, fue algo que me marcó en el momento de componer en piano, es un estilo único, es Moby.
10º Rocanlover - Zoé: Hablar de Zoé en México, es hablar de un "antes y un después de"; y pues nada, al escuchar éste álbum entiendo el porqué.

Escucha Azul Antena: