Martín Avati de La Ciudad Bajo La Niebla (Argentina).


By on 14:20

Nueva entrega de top 10, sección de MUTE en la que cada artista elige sus 10 discos preferidos, el primer top del 2013 está a cargo de Martín Avatí, cantante y guitarrista de la ascendente banda argentina: "La Ciudad Bajo La Niebla", mientras siguen trabajando en su nuevo álbum, Martín se hizo un tiempo para dejarnos sus 10 discos favoritos de todos los tiempos, arrancamos!

1º "The beatles" – The beatles (The white album): Cada vez que pongo el álbum blanco descubro arreglos que no había escuchado antes, pareciera que Lennon y Harrison desde algún lugar siguen metiendo sutilezas.
2º "Funeral" – The arcade fire:Funeral es una parte de mi vida. Hermoso por sus arreglos, su interpretación y su esencia.

3º "Odessey and Oracle" – The zombies: Una joya de los 60, vienen los beatles y después los zombies.
4º "Harvest Moon" – Neil Young: Me voy a dormir escuchando este disco hace años.

5º "Living in The Material World" – George Harrison: Amor total.

6- "Chaos and Creation in the Backyard" – Paul Mccartney: Producido por Nigel Godrich, de los mejores discos de Paul junto a "Flaming Pie" y McCartney(1970).

7- "From a Basement On The Hill" – Elliott Smith: Último disco del compositor más sensible y talentoso de nuestros tiempos.

8- "Their Satanic Majestic Request"  - The Rolling stones: Otra obra de arte de los 60. "She´s a Rainbow", uno de los temas más hermosos que escuche en mí vida.


9- "First Impressions of Earth" – The Strokes: “Yes, it was all just a dream, Oh no Was it real? I don't know…”

   10- "Corpiños en la madrugada" – Sumo: Es un disco de contenido fuerte, testimonial, de nuestras calles pero también del mundo.