EP recomendado: "Night Escape" de The New Division.


By on 16:07

En ésta nueva producción, el grupo de Los Ángeles vuelve ha demostrar porque son una de las novedades más frescas de la escena actual, sintetizadores exquisitos, una voz hipnótica que sabe como contar cada historia y un sonido final que tiene como característica la elegancia.

La atmósfera nocturna queda plasmada desde el comienzo del ep con la genial "Pride" para luego dar paso a uno de los hits del trabajo: "Kids", más adelante nos encontramos con "Night Escape" tema que le da nombre al trabajo en el que hacen un feature con Keep Shelly In Athens, un dúo proveniente de Atenas, Grecia, formado por el productor "RPR" y la cantante "Sarah" el resultado termina siendo ensoñador, tanto por el espectro sonoro como por la voz de Sarah.

John Kunkel (Cantante y productor de TND) ha hecho un gran trabajo, dándole toques de dreamwave sumándole coros femeninos que terminan enriqueciendo la propuesta.

Después de un elogiado ep como "The Rooker" y un más que interesante primer larga duración como "Shadows" The New Division sigue firme en esa carrera por convertirse en la nueva gran banda del indie-rock y créanme, no les falta mucho.

Puntuación:
Site Oficial: http://newdivisionmusic.com/
Artwork:http://dersurhodes.com/