A Veces Primavera se presenta éste viernes en Niceto Club.


By on 8:06

El grupo argentino de rock alternativo se presentará éste viernes 26 de abril en el lado b del famoso reducto rocker porteño Niceto, será una buena oportunidad para presentar el dvd grabado en formato acústico "Resiste", es por eso que antes del show charlamos con los protagonistas:

¿Cómo va a ser el show que tienen pensado brindar el 26 de abril en Niceto?
Va a ser un show muy intenso, una presentación como debíamos para nuestro primer trabajo que tantos shows nos llevo a hacer y que nos hizo conocer mas sobre la banda y nosotros. Vamos a mostrar muchos temas nuevos, va a haber invitados sorpresa que tenemos el honor de que nos acompañen y unas visuales que van a acompañar el show que son increíbles. Va a estar muy bueno, estamos muy orgullosos de lo que vamos a presentar.

¿Cómo están sonando en vivo?
El sonido en vivo es contundente y cambiante, damos mucho espacio a la contracara de sonidos, a los espacios mas bajos, pero siempre con la intensidad, adrenalina y entrega que queremos plasmar en toda nuestra música.

¿Cuando se viene el nuevo disco?
El 26 vamos a adelantar muchos temas nuevos de nuestro nuevo trabajo, seguramente a fin de año o principios del año que viene tengamos el nuevo material. Igualmente vamos a ir informando desde Facebook, ¡quien te dice que haya una que otra sorpresa por ahí!

Evento en Facebook.  
Site Oficial.