Under The Radar: Leslie Grun.


By on 16:11

La ciudad de México debe de sentirse realmente orgullosa por ser una de las principales cunas de música independiente.Dicho orgullo se ve reflejado en esta ocasión por el nacimiento de la banda de electro – rock Leslie Grun, conformada por cuatro jóvenes, entre ellos,José Grun, que es el principal creador de esta propuesta musical.
En el año 2009, José, tuvo en mente crear un proyecto como solista, precisamente bajo el nombre de Lesli Grun.
Fue hasta tres años después, precisamente en el verano del 2012 que se le unieron Cesar Mondragón, Cris Gonzales y Ángel Cervantes, logrando crear una banda formalmente.
Trabajaron durante un año en su material discográfico titulado “Día Uno”, que cuenta con 18 canciones entre ellas tres bonus track y que uno de estos es un cover realizado a la canción “Exilio” de Le Baron. Gracias a su esfuerzo, el álbum ya se encuentra disponible en iTunes bajo el sello ACEtrax Music.
Por el momento han realizado presentaciones independientes únicamente, pero estos cuatro jóvenes mexicanos llenos de coraje no han dejado de trabajar y han logrado crear un sonido único para que su grupo sea reconocido nacional e internacionalmente, llegando a ser algún día igual o más famosos que las bandas que han conseguido ser su inspiración.

Por Adriana Paéz Esquivel (México).