Escucha "Shot At The Night" lo nuevo de The Killers.


By on 13:52

El grupo de Las Vegas acaba de lanzar "Direct Hits" su nuevo álbum de grandes éxitos que incluye dos canciones inéditas: “Shot At The Night” y “Just another Girl” realizadas en colaboración con Anthony Gonzaléz, el cerebro detrás de la exitosa banda francesa M83. Además la edición incluye un remix de “When You Were Young” a cargo de Calvin Harris y un demo de “Mr. Brightside”.
Este nuevo trabajo viene a ser una suerte de celebración al cumplir The Killers nada más ni nada menos que diez años de carrera (2003-2013).

Respecto a "Shot At The Night" es un track en el que se aprecia de manera considerable la influencia del productor Anthony González, dotando a la pista de un aura épica y onírica.

Antes de emprender su inminente gira por Asia a partir del 21 de septiembre, que los llevará por Singapur, Malasia, China, Filipinas, Taiwan, Corea Del Sur, Japón y Dubai,  el guitarrista de The Killers, Dave Keuning se ha hecho un tiempo para grabar con su guitarra de invitado en el prometedor nuevo álbum del ascendente grupo estadounidense The New Division.

Tracklist de Direct Hits:
1. Mr. Brightside
2. Somebody Told Me
3. Smile Like You Mean It
4. All These Things That I’ve Done
5. When You Were Young
6. Read My Mind
7. For Reasons Unknown
8. Human
9. Spaceman
10. A Dustland Fairytale
11. Runaways
12. Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot At the Night
15. Just Another Girl
16. Mr. Brightside (Original Demo)*
17. When You Were Young (Calvin Harris Remix)*
18. Be Still*

*Solo en la edición deluxe.
Site Oficial.