Album Review: "El Vuelo Del Pez" - Siddhartha.


By on 14:16

9.2/10 La magia se esparce por todo el lugar cuando las canciones de El Vuelo Del Pez comienzan a sonar, el álbum atrapa con efecto magnético y calidez natural, sus composiciones gozan de un encanto simplemente irresistible debido a la gran capacidad del músico mexicano para crear ambientes, ritmos, letras y melodías tan contundentes como efectivas logrando un crush instantáneo.

El Vuelo Del Pez viaja entre el indie-rock y el rock alternativo a través de un sonido sagazmente coherente que se refleja en una contundente unidad sonora dotando al trabajo de impecable brillo y lucidez.           

Todos los tracks del disco presentan un gran nivel, teniendo una duración aproximada de tres minutos y medio, éste hecho hace que el LP transcurra temporalmente con elegancia y solidez.

Siempre fui un pez/con mis lagrimas de sal/perdido entre el camino del destino y el azar/ se le escucha cantar en "Ecos De Miel" resumiendo el espíritu nómade y casual de la obra.

Siddhartha vuelve a confirmar que es uno de los mejores músicos del nuevo rock mexicano con un disco definitivamente bisagra para su carrera.