La Ley vuelve a los escenarios con Zeta Bosio.


By on 12:29



Nueve años tuvieron que pasar para que el grupo chileno La Ley decidiera volver a los escenarios, en ese período de tiempo su líder Beto Cuevas se dedicó a explotar su carrera solista editando dos discos: Miedo Escénico (2008) y Transformación (2012).

La noticia ha generado un gran revuelo principalmente porque se suma a la agrupación una de las leyendas del rock hispano como lo es Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, con ésta flamante incorporación la banda cumplió un viejo anhelo ya que en el año 1997 tras la disolución del trío liderado por Gustavo Cerati, La Ley en pleno auge de su carrera había tentado a Zeta para que sea su nuevo bajista.

El regreso será con un nuevo single producido por Luke Ebbin quien ha trabajado con artistas como Bon Jovi, la canción saldrá durante el mes de febrero.

El primer show del ahora cuarteto integrado por: Beto Cuevas (voz), Pedro Frugone (guitarra), Mauricio Clavería (batería) y Zeta Bosio (bajo) tendrá lugar en el Movistar Free Music en la ciudad de Mar Del Plata, Argentina el 29 de enero.

El segundo show será una prueba de fuego ya que se presentarán en el famoso Festival de Viña Del Mar el día 26 de febrero.

En una twitcam hecha recientemente Beto Cuevas interpretó un pequeño fragmento del nuevo single de La Ley, míralo acá:

Seguí a La Ley en:
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify