La Ley y Zeta Bosio homenajean a Gustavo Cerati en el Festival de Viña del Mar.


By on 8:02

 Tras nueve años de ausencia el grupo chileno La Ley volvió a los escenarios, ésta vez con una nueva formación de lujo que incluye al legendario bajista Zeta Bosio de Soda Stereo, luego de un show presentación en Mar Del Plata, Argentina, llegaba el momento de demostrar que tan afilados estaban y ésto nada más ni nada menos que ante "El Monstruo" de Viña Del Mar, el resultado fue explosivo con una sucesión de hits, cuyo momento más emotivo se vivió cuando Zeta Bosio tomó el micrófono para homenajear a Gustavo Cerati con sentidas palabras a modo de preludio: 

"Quiero darle las gracias por esta noche hermosa, darle gracias a mis amigos de La ley, mis nuevos amigos, mi nueva banda, por devolverme a este lugar"

"Este lugar es muy importante. Para la historia de Soda Stereo tiene muchísimos recuerdos. Creo que nos disparó internacionalmente. La historia no hubiera sido igual si no hubiéramos venido nunca"

"Es una buena oportunidad, porque todo eso nos despierta buenos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista y un gran amigo que todos extrañamos: Gustavo Cerati. Que si bien lo extrañamos, él está con nosotros, está peleándola todos los días con su familia, con la gente que lo quiere. Con su música presente sonando en todos lados".

"Vamos a prender los celulares para mandarle esa luz como señal de fuerza. Mientras hay vida, va a haber esperanza. Eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo".

Inmediatamente comenzó a sonar Crimen una de las grandes canciones del solista argentino a través de la voz de Beto Cuevas y de una Quinta Vergara completamente iluminada por la luz de los celulares, sin dudas una noche que quedará grabada en la retina de muchos.
Gracias a enremolinosweb por el video.