10 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer en Julio 14.


By on 13:39






Con la llegada de julio, en MUTE te recomendamos 10 nuevos artistas de América Latina para conocer.

Por Marcelo Basaure.



 Panda Elliot: Artista argentina independiente con una propuesta de rock/pop alternativo, Es Mi Nombre (2011) fue su disco debut al que le siguieron un par de singles Ligerita (2012) y el reciente Guerrero (2014).       
Site Oficial.

Patterns: Dance-pop costarricense con guiños ochenteros y reminiscencias a la música disco, el cuarteto tico alcanza sus mejores momentos en temas como  Burning Man,  Fire Face y Sunny Days.      
Site Oficial.



Digan Whisky: Incluidos en nuestro reciente compilado para descarga free Emergent Sound con esa fresca canción que es La Casa Sin Límites. El cuarteto de Managua es sin dudas una interesante promesa nicaragüense.   
Site Oficial.




Free Ticket City: Auto-definidos como una banda de indietronica el trío chileno ofrece un rock futurista y distópico. Horizontes (2013) es el single con el que se están dando a conocer.
Site Oficial.  




Mecánico: Un pop de alma ochentosa con pinceladas de indie contemporáneo define el sonido de M (2013) disco debut de la banda chilena con el que logran perfilarse como uno de los mejores exponentes del nuevo indie pop chileno.
Site Oficial.



Face Cream: Banda argentina de rock alternativo con influencias del punk y del grunge este año editaron Florida su segundo álbum de estudio y consiguieron ganar el concurso RockBA hecho que les permitió aumentar su popularidad.
Site Oficial. 



Translúcido: Grupo argentino de rock instrumental con pasajes electrónicos y progresivos, este año editaron Bioma su disco debut en el que nos podemos encontrar con canciones psicodelicas como Átomos y El Sonido Del Trueno.
Site Oficial.




Sobremesa Con El Dos: Canciones guitarreras con un aura power psicódelica son las que integran el interesante disco debut de la banda argentina a editarse este mes de julio. 
Site Oficial.




Urss Bajo El Árbol: Son una de las bandas más destacadas del nuevo rock mexicano, con su disco 7 (2013) crearon un estilo propio con elementos experimentales del jazz y del indie rock.   
Site Oficial.




10º Buenaparte: Una de las promesas del rock venezolano, Estoy de Paso (2014) es su segundo álbum de estudio en el que suenan más oscuros y menos ingenuos, afilando su ritmo de indie rock latino.
Site Oficial.