Album Review: "Podríamos" - Agosto.


By on 16:45


¿En qué mes podría lanzar su nuevo trabajo discográfico una banda que se llama Agosto? sí, acertaste, el pasado 12 de agosto el grupo liderado por Franco Rodrigues (así es, Rodrigues sin z) acaba de presentar el flamante Podríamos.  

La sonoridad del  indie rock está presente a lo largo de la obra pero también siguen conservando esa inclinación brit-pop que los caracterizaba en Voces Rojas (2006). Sin lugar a dudas Podríamos es el mejor álbum de Agosto y ésto se debe a que consiguieron plasmar toda la experiencia que supieron recolectar con las giras que hicieron por USA y Europa durante el 2013 y principios del 2014, evidentemente el tocar durante mucho tiempo en vivo y más en el exterior te hace fuerte como banda y eso se siente, por otro lado, la esplendida producción de Tweety González (Gustavo Cerati,Fito Paéz) le da al disco la calidad y efectividad necesaria como para sobresalir.

 Acción y Reacción, Podríamos, Armstrong, La Solución y El Avión son las mejores canciones de un LP que aporta nuevos aires sureños al actual panorama del rock argentino.

Site Oficial.
Album Release: 2014.
Por Marcelo Basaure.