10 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer En Octubre 14.


By on 20:17



En el décimo mes del 2014 en Mute te recomendamos 10 nuevas bandas de América Latina para que conozcas. 

Por Marcelo Basaure.

hover_share

Hooves: Brit-rock argentino, desde la provincia de Córdoba, su homónimo EP debut editado en agosto pasado explora el indie y el rock alternativo a través de canciones con alma británica entre las que destacan Still Don´t Care y Hating Messages.
Site Oficial. 

hover_share

Polär: Indie rock costarricense, valiéndose de influencias orientales editaron el enigmático El Penoso Final Del Imperio Ming Hao Wang, Parte IV (2011) un EP guitarrero y alternativo con canciones garageras como OranyusBonsai y Jaguai.
Site Oficial.

hover_share

Los Nightmare: Siendo octubre el mes de noche de brujas no podíamos dejar de incluir a este gótico trío peruano de horror-punk con una gran influencia de Halloween tanto en su estética como en su música.
Site Oficial.
hover_share

Hijo De La Tormenta: Power trío argentino que se nutre de la psicodelia y el stoner para conseguir una propuesta poderosa que muestra sus mejores golpes en temas como Dilusiva y Desde La Espesura (Lado A).
Site Oficial.

hover_share

Las Liebres: Banda argentina retrofuturista con canciones que rasguñan el noise rock y el folk cósmico. 
Site Oficial.

hover_share

Labios Celofán: Grupo de Puerto Rico con momentos de rock alternativo e indie pop, liderado por la voz de Grace Rivera cuentan con un EP debut titulado Dopamina (2014).
Site Oficial. 

hover_share

Neon Dominik: Dúo electrónico peruano integrado por los hermanos José y Sebastián Mendocilla, acaban de lanzar su álbum debut titulado Lightness un trabajo con mucho techno, electro-funk y synthpop.
Site Oficial.

hover_share

Vicuña Toy: Pop/rock peruano, este año editaron el refinado The Hallucinations of the Opera Singer, un trabajo con canciones armoniosas como Fantasy, Make It Better y Just Breath.
Site Oficial.
hover_share

 Colorepsia:  Nueva banda chilena que se caracteriza por su profunda sonoridad, Pantano Surf (2014) su último trabajo discográfico es definitivamente la mejor prueba de ello con canciones hipnóticas y psicodélicas.
Site Oficial.
hover_share



10ºMelié: Post-rock chileno, en Compartir (2013) su EP debut, el trío logra lucir gracias a canciones refrescantes con guiños experimentales.
Site Oficial.