10 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer En Noviembre 14.


By on 16:42








Hemos llegado al penúltimo mes del año y en Mute Magazine seleccionamos las 10 mejores nuevas bandas de América Latina y España para conocer durante noviembre. 

Por Marcelo Basaure.
     
hover_share

Tirman Kid: Grupo argentino de dream-pop con bellas canciones de ensueño en las que la primavera, el sol y el verano se cuelan en la agridulce atmósfera que crea Tirman Kid.
Site Oficial. 


hover_share
Fuego: Indie rock desde Costa Rica, este 2014 editaron el místico Abba, segundo EP del grupo en el que destacan temas como No Hay Nada Que Temer y Mi Corazón Es Tu Hogar.
Site Oficial. 

hover_share

Fiesta: Nueva banda argentina, el pasado mes de octubre editaron su disco debut de nombre homónimo con un sonido contemporáneo e indie, diez canciones con carisma y entretenimiento.
Site Oficial.

hover_share



Invierno: Banda hardcore-punk de Santiago de Chile que viene sumando cada día más adeptos, la propuesta de Invierno juega también con el indie-rock y la sintonía melódica.
Site Oficial. 

hover_share
The Alvears: Banda brit argentina que incluimos en nuestro compilado Reborn lanzado en septiembre pasado, actualmente se encuentran presentando Here I Am su álbum debut, sonido de estética internacional con sangre argentina.
Site Oficial.

hover_share



Los Nastys: Banda española con mucho garage y punk, el aire de descontrol que rodea sus canciones son una de las características del cuarteto que ha lanzado recientemente el surfero La Isla De Los Cuadrados Mágicos.
Site Oficial. 

hover_share
Bird & Fish: Un sonido playero se mezcla con el indie-folk y con texturas del western para ofrecer cálidas canciones provenientes de San José de Costa Rica.
Site Oficial. 

hover_share



Kolumbia: Desde la ciudad chilena de Antofagasta, nos llega la música de Kolumbia con una clara influencia británica, hace solo un mes lanzaron su primer single: Jungla.
Site Oficial. 

hover_share



Los Royal: Grupo chileno que está haciendo su debut discográfico con el reciente Flor Del Pantanal un álbum con sonoridades pop/rock y ambientes melancólicos.
Site Oficial.

hover_share



10ºTranseúnte Atemporal: Es la historia de dos vecinos de toda la vida que se empezaron a juntar esporádicamente recién en 2012, juntadas que llevarían a zapar y grabar bocetos que terminaron dando forma a Cartas de Marte el álbum debut de este power dúo argentino con buenas dosis de rock alternativo y letras psicodélicas.
Site Oficial.