20 Canciones Para Escuchar En Navidad.


By on 11:05



Una nueva navidad se aproxima y para sumarle espíritu navideño seleccionamos 20 canciones para escuchar entre arboles, renos y luces de colores. 

"A Snowflake Fell (And It Felt Like A Kiss)" - Glasvegas: Está incluida en el EP de navidad que la banda escocesa lanzó en diciembre de 2008, una romántica canción dedicada a los copos de nieve.

.
 "Christmas Treat" - Julian Casablancas: El líder de The Strokes  se muestra ansioso por la llegada de Santa y sus regalos.

"Christmas Lights"-Coldplay: La banda británica le suma su nostalgia a la navidad en ésta canción que fue presentada en la navidad del 2010.
"White Christmas"- Keane: Seguimos con la melancolía inglesa ya que Keane se suma con su versión de blanca navidad.
"A Great Big Sled"-The Killers: Una de las mejores canciones de navidad modernas, gran letra y gran performance del grupo de Las Vegas. 


"Merry Christmas Everybody" - Oasis: Sí, los hermanos Gallagher tienen una canción de navidad cantada por Noel aunque es un cover de "Merry Xmas Everybody" de Slade.
"Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight)" - The Ramones: Una de las canciones más punk de navidad que se hayan hecho, los Ramones le dan su toque cínico a las fiestas.


"The Christmas Song" - Smash Mouth: Los ska/punk de Smash Mouth hicieron ésta canción para su álbum navideño "The Gift of Rock" del año 2005.


"My Christmas List" - Simple Plan: ¿Quién nunca fantaseo con hacer una lista de regalos de navidad? en ésta canción los Simple Plan homenajean el ritual de escribirle a Santa Claus.
10º "Silent Night" - Elvis Presley: Elvis es uno de los artistas que más canciones de navidad ha reversionado y francamente bastaría con poner su colección de christmas songs para amenizar éstas fiestas.


11º "Lonely Without You (This Christmas)" - Mick Jagger, Dave Stewart and Joss Stone: El eterno Mick Jagger tiene una gran canción cantada a dúo con Joss Stone y se desprende del soundtrack de Alfie (2004).


12º "The Christmas Song" - Nat King Cole: Hermosa canción interpretada por el cantante favorito de John F. Kennedy, esta canción tiene el mérito ser el tema de navidad más reversionado de la historia.


13º "Have Yourself A Merry Little Christmas" - Frank Sinatra: Interpretado brillantemente por Frank Sinatra es un tema original de Judy Garland, otro de los grandes hits navideños.


14º "Jingle Bell Rock" - Bill Haley & The Comets: Clásico de clásicos, probablemente sea una de las canciones con las que más se asocia a la navidad.

  15º "Under The Christmas Tree" - Albert Hammond: El padre del actual guitarrista de The Strokes, supo cosechar grandes éxitos entre las décadas de los 60 y 70, "Under The Christmas Tree" es uno de ellos.

16º "I saw Mommy Kissing Santa Claus" - The Ronettes: Gran clásico intepretado por The Ronettes.

 
17º "Must Be Santa" - Bob Dylan: Así es, el mítico Bob Dylan interpreta una canción de navidad dentro de un formato de polka.


18º Merry Xmas Everybody - Slade: Fue la canción más popular en el Reino Unido durante 1973 transformándola en una de las composiciones más importantes del grupo junto a grandes hits como "Cum On Feel The Noize".
 

19º "Wonderful Christmas Time" - Paul McCartney: El gran Paul no podía faltar en ésta lista con una canción particularmente psicodélica. 

20º "Happy Xmas (War is over)" - John Lennon: Una canción cuyo transfondo principal es el "no a la guerra" se terminó por convertir en un auténtico himno navideño de la mano del ex beatle.