10 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer En Enero.


By on 13:45



Te recomendamos 10 bandas nuevas de iberoamérica para conocer en el primer mes del 2015.

Por Marcelo Basaure.

hover_share

TLGM: Banda argentina que está debutando con su EP titulado 47 indie rock con aura stone en el que asoman canciones caóticas como Cínicos De La Matiné y Las Horas Estallan.
Site Oficial.

hover_share

Deers: Banda española de pop garage integrada por cuatro chicas que ya han teloneado a grupos como The Libertines.
Site Oficial.
hover_share

Physic: Cuarteto peruano que se encuentra presentando Hold Me Down single debut de la banda, con connotaciones  sonoras de post-punk.
Site Oficial.

hover_share

Auditores: Tras un EP debut producido por Gordon Raphael (The Strokes) la banda argentina se dispone a presentar Intensidad De Egos material que supondrá el primer larga duración del quintento. Auditores tiene un frenético sonido alternativo de post-punk.
Site Oficial.
   
hover_share

Meladona: El grupo argentino editó el pasado 21 de diciembre Tempestad su segundo álbum de estudio, un trabajo con influencias garage rock y post punk con palpitaciones strokeras.
Site Oficial.

hover_share

Los McPherson: Rock alternativo peruano, con tonalidades brit, el cuarteto de Lima plasmó en Four Rooms (ep debut) cuatro canciones de power rock nostálgico.
Site Oficial.
  
hover_share

Registros Akasicos: Dúo peruano de shoegaze y space rock integrado por Sandra Villarreal y Aldo Castillejo, su sorprendente Mariana editado en diciembre del 2014 es un disco lleno de atmósferas subyugantes y por momentos oscuras que se muestran cada vez más espesas con el pasar de los tracks para lograr una obra hipnótica.
Site Oficial.
hover_share
Seer Astral: Banda mexicana asentada en Dallas (USA) su música es una poderosa fusión entre el rock and roll y los ambientes experimentales.
Site Oficial.

hover_share

Ale Fdz: Músico costarricense, en diciembre de 2014 editó el bello Fracciones De Luz un álbum ciertamente lumínico y diáfano que transmite la calidez de los sentimientos sonoros de Ale Fdz a través del indie-pop.
Site Oficial. 
hover_share

10ºFotogramas: Banda chilena de dream-pop No Me Despierten es su más reciente EP en el que brillan canciones como Tu Voz y Carretera Austral.
Site Oficial.