Entrevista a Rorro Casas.


By on 18:12


                                       "Me gusta deformar las cosas".

El inefable músico argentino Rorro Casas nos habla de sus nuevos proyectos. Excentricidad, carisma y mucho trap definen la nueva música del ex PoxyClub.

Por Marcelo Basaure.


Submarino es el primer single de "Somos Evolution" tu EP debut ¿De qué hablás en ésta canción?
En Submarino hablo de las vacaciones lisérgicas que me pego con mis amigos de vez en cuando. Momentos en los que el auto se vuelve una capsula de música en movimiento. Es el costado más violento del country pop a la vez.
El video de Submarino tiene bastantes momentos psicodelicos ¿Qué querías lograr transmitir con el video?
Me gusta deformar las cosas. El que hizo los efectos es Iván Asnicar de M4TM, un groso. Trabajó con Illya Kuryaky,Tan Biónica, entre otros.

 Hace poco dijiste que tu música ahora estaba mucho más orientada al trap ¿Qué es lo que más te atrapa de ese sonido?
Lo que más me atrapa es la relación que tiene esta música con el drop. Esa parte musical que Skrillex hizo popular hace ya unos años. En el trap todo el tema se construye hacia el drop, eso es lo que estoy buscando de la música en este momento. El ritmo también me copa, el bombo en negras nunca me hizo bailar a mi.


Tú último video se llama "Diddy" en colaboración con el músico "Branko" ¿Cómo nació la idea de la canción?
Me acuerdo que Branko vino a casa porque le estaba produciendo otro tema y zapando con un synth salió lo de "Diddy" medio en joda. No me veía haciendo house pero cabe estar abierto a todos los estilos. Me daba la sensación que el track sonaba -classy- elegantón, entonces le pedí el depto a mi abuela para filmar, ella aparece bailando medio al final.
¿Qué artistas estás produciendo actualmente?
Me estoy ocupando más de producirme a mi mismo, algo que había dejado en segundo plano el 2014. Estoy laburando en algunas colaboraciones con Rod Mo, una promesita del r&b local y con Orni Producciones, youtubbero old school que la esta re pegando.


¿Cual va a ser tu próximo single y qué ideas tenés para el video?
Mi próximo single se llama Arde Papi y es una reversión bassera del hit de "marcha" del 2000. Me copa Arde Papi porque me acuerdo que transformaba la pista de la matinée en un lugar mucho más nasty.


¿Qué artistas venís escuchando en este último tiempo?
Estoy tratando de trackear todos los temas que escuchaba en las fiestas de cumpleaños cuando tenia 10 años. Ahí a principios del 2000, algunos nombres que se me ocurren son "Primal scream - Some Velvet Morning" "Mambo number 5 - Lou Vega", "Mayonesa - chocolate", "De Reversa -El simbolo". Después en el trap me fascina lo que hacen gente como Troyboi, Jackal, y Baauer.

¿Planes para el 2015?
Hacer chanchadas culturales al mango.


Site Oficial.