10 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer En Mayo.


By on 22:22



Mayo ya está entre nosotros y por eso desde Mute Magazine te recomendamos diez nuevas bandas de iberoamérica para que escuches en esta temporada de otoño/primavera según en qué hemisferio te encuentres.

Por Marcelo Basaure. Mayo 05, 2015.


1ºVelódromo: Es un cuarteto chileno de noise-rock alternativo que a mediados de abril pasado irrumpió en la escena trasandina con un EP homónimo de destacada sonoridad e intensas canciones.
Site Oficial.


Tripulación de Osos: Potencia y contundencia son las palabras que mejor definen a esta tripulación integrada por cuatro músicos de la escena ecuatoriana, recientemente han presentado Robormiga su álbum debut con canciones rabiosas como Un Espejo y Doce Días.
Site Oficial.
 


Blacanova: Banda de Sevilla, España, que con elementos del space-rock y el shoegaze ha lanzado Regiones Devastadas su nuevo larga duración en el que nos sumergen en profundas atmósferas sónicas.
Site Oficial.





Reales Kimonos: Energía de garage mezclada con un intenso rock and roll definen el sonido de este grupo argentino que acaban de editar este mes de mayo Superhéroe el primer larga duración de la banda.
Site Oficial.   


Autocine: Cuarteto argentino de pop/rock, en el que se cuelan influencias del rock nacional como del brit-pop, Autocine se titula su disco debut lanzado en marzo del 2014.
Site Oficial.


Flamingo: Dúo costarricense de dance-pop, que se encuentra presentando el reciente EP Casa de Playa en el que nos entretienen con canciones desenfadadas y llenas de buena vibra.
Site Oficial. 


Felícita Storms: Dúo femenino de base folk/pop con influencias de ritmos afros y bossa desde Venezuela, Cantándole Al Viento es el single debut de la banda que ha despertado el interés en la escena venezolana.
Site Oficial. 

Glasmus: Banda mexicana de rock alternativo, el mes pasado editaron Vahum su más reciente EP en el que plasman su moderna sonoridad.
Site Oficial. 


Laika Perra Rusa: Indie-rock desde La Plata, Argentina, este quinteto hizo su debut discográfico en el 2014 con la edición del hipnótico Tetris en el que alcanzan vuelo con canciones como Mariposas y Objetos Encontrados.
Site Oficial.


10ºSubmarino: Indie pop peruano de reminiscencia anglosajona, La Noche Triste es el nuevo single de este cuarteto que encuentra su inspiración en personajes tan dispares como Fellini y Freud.
Site Oficial.