10 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer En Junio.


By on 20:30



Increíble pero real: ya estamos en la mitad del 2015, aprovechando el inicio de un nuevo mes desde Mute Magazine te recomendamos diez mejores bandas nuevas de latinoamérica para conocer durante junio.

Por Marcelo Basaure. Junio 01, 2015.

Planeador Lux: Rock, funky y ambientes electrónicos son los pilares en los que se sustenta la sonoridad de Planeador Lux, banda argentina que en septiembre del 2014 editó su primaveral Lugar Neutral con canciones psicodelicas y poperas como Si Te Veo Cerca.
Site Oficial.


Raros & Muertos: Dúo argentino de indie rock alternativo con alma punk, en mayo pasado lanzaron su debut discográfico en el que destacan por su sonido directo y melancólico.
Site Oficial.

Niños Del Parque: Shoegaze argentino, los Niños Del Parque lanzaron en 2014 su EP debut de nombre homónimo en el que se despachan con canciones fuertemente atmosféricas.
Site Oficial.


Namuel: Promesa del efervescente electro-pop chileno, con canciones como Celestial y Lucha Libre,el joven cantante ha conseguido una formula que combina nostalgia y conflicto.
Site Oficial.


Fiebre Aviar: Peruanos con influencias anglosajonas y letras que bordean lo bizarro como su más reciente single: El Galán De Nazaret. En la música de Fiebre Aviar podemos encontrar desde rock noventoso norteamericano hasta brit-pop.
Site Oficial.


Amarga Marga: Cuarteto chileno de rock alternativo, en 2014 editaron su EP debut con el cual lograron ganar una serie de concursos que los posicionó como una promesa del rock puro chileno, hoy se encuentran presentando 20:20 su más reciente single.
Site Oficial.


Los Erizos: Grupo peruano cuyo sonido nace de bases post-rock, Quién Será es el prometedor adelanto del tercer EP de la banda que llevará por nombre Crimen. Oscuridad y contundencia definen la propuesta de esta prometedora banda peruana.
Site Oficial.  

Nemi Pipali: Trío nicaragüense de power-house con elementos fusionados del jazz, funk y ritmos latinos, actualmente la banda se encuentra en proceso de su nueva producción discográfica.
Site Oficial.


Lizar: Banda de la ciudad de Mar Del Plata, Argentina, que propone un rock desafiante en el que se funden el grunge y el indie rock.
Site Oficial.


10º Saturno Grooves: Potente stoner-rock mexicano con destellos de profunda psicodelia, el trío instrumental lanzó en mayo pasado su homónimo EP debut en el que muestran su potencia con canciones como Baroness.
Site Oficial.