12 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer en Noviembre.


By on 18:43


Hemos llegado al penúltimo mes del 2015 y para recibirlo te dejamos con doce nuevas bandas de América Latina.

Por Marcelo Basaure.


Cuarteles de Invierno: Magistral shoegaze argentino. Canciones poderosas, llenas de oscuridad e hipnotismo que nos transportan a un plano sonoro tan envolvente como inquietante. En septiembre de 2015 lanzaron su debut discográfico, integrado por nueve tracks de corteza umbría.
Site Oficial.


Gabi Balcarce: Con una voz profunda que encuentra su mejor registro en el folk, la solista argentina acaba de lanzar Polleras (2015) un trabajo hermoso y enigmático compuesto por cinco canciones que oscilan entre el pop soñador y el pulso etéreo.
Site Oficial.

Spiral Vortex: La suave atmósfera por la que viajan las canciones de Spiral Vortex se mezcla con los paisajes montañosos y los campos silvestres de Santiago de Chile. Cimática (2014) es su última producción discográfica hasta el momento.
Site Oficial.

The Dagger Complex: El dream-pop y la psicodelia sobrevuelan el aire que respiran las composiciones de The Dagger Complex, tras un EP debut titulado Vibrant (2014) se encuentran presentando Throught Hardship To The Stars (2015) su nuevo single. La banda norteamericana Warpaint los eligió para telonear su show en Santiago de Chile.
Site Oficial.


The Holydrug Couple: Poderosa banda de pop/rock psicodélico con influencias de la música setentera, en mayo de 2015 el dúo chileno lanzó Moonlust, un álbum de elegante neo-psicodelia y dream pop.
Site Oficial.

Lluvia Trip: Banda peruana de dream-pop y shoegaze. En singles como She´s y Sunshine, el grupo indie nos ofrece una suave sonoridad liderada por una lánguida voz.
Site Oficial.


Pulsares: Nueva banda de electro-pop argentino, este mes de noviembre lanzaron Eclipse (2015) un trabajo debut que capta la atmósfera de la noche bajo el pulso del dance-pop.
Site Oficial.


Gacela: Banda mexicana de blues alternativo, acaban de estrenar Propio (2015) un EP en el que funden su estilo de alma hard-rock con el rock alternativo.
Site Oficial.


Jueves de Cine: Indie rock argentino, a principios del 2014 lanzaron At The End Of Line, su simple debut en el que rockean con canciones de retro-rock como Hasta Dejarlo Hecho Cenizas.
Site Oficial.

10ºLa Mucama Mental: Banda argentina de electro-pop, este 2015 editaron su debut discográfico titulado Astrodomo un álbum en el que invocan al espíritu del pop ochentoso argentino con influencias contemporáneas.
Site Oficial.

11º El Tiempo es Hoy: Banda argentina de post-hardcore y punk rock. No Estamos Solos (2015) es su intenso debut discográfico con nueve canciones en las que derrochan easycore.
Site Oficial.


12ºLos Haters: Psico-rock mexicano, la banda debutó este mes de noviembre con el EP Sonámbulo. Canciones garageras con sabor a nostalgia directo desde Monterrey.
Site Oficial.