10 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer en Marzo.


By on 14:30


ESPECIALES
Arrancamos marzo con una selección de diez mejores artistas nuevos de América Latina para conocer durante el tercer mes de 2016. 

Por Marcelo Basaure. 01 de marzo de 2016.

Mi Primo Fosforescente: Banda argentina que en 2015 lanzó su tercer trabajo de estudio titulado Lo Invisible compuesto por trece canciones en formato pop/rock. "Ellos" y "Lobo Cantor" demuestran la versatilidad del grupo de la ciudad de Marcos Juárez. 
Site Oficial.



Almín: El pasado mes de febrero, la banda argentina editó Almín su homónimo debut discográfico, un trabajo integrado por once tracks en los que se hace presente un pop onírico lleno de esperanza.
Site Oficial.


3º Micaela Salaverry: Solista peruana que irrumpió en la escena limeña con un precioso EP titulado: Cosas Que No Hacen Los Niños a partir de allí, la cantautora no ha parado de cosechar nuevos fans gracias a composiciones como "Ilusión".
Site Oficial.

 Karina Vismara: Solista del indie-folk argentino. En enero de 2016 lanzó Casa del Viento un disco impecable donde el espíritu intimista de la cantautora se cuela a lo largo de diez profundos tracks.
Site Oficial.

Goodbye Sailor: Grupo mexicano de indie/rock alternativo. Su debut discográfico tuvo lugar en el 2014, con un EP de título homónimo, en el que logran enganchar con canciones como "Riviera" y "En Un Día".
Site Oficial.

Las Modas Pasajeras: Nueva banda chilena, en febrero lanzaron El Juego Nunca Acaba su estimable single debut donde brilla el pop psicodelico.
Site Oficial.


Balvanera: Darkwave desde Buenos Aires. El dúo argentino evoca un sonido electrónico que se mueve entre las tinieblas de la estética minimalista.
Site Oficial.


Lunar Bear: Synth-pop desde Honduras. El proyecto experimental del músico Wilmer Murillo destaca por la hipnótica textura de sus composiciones.
Site Oficial.


Code Light: El pop alternativo de Code Light, banda originaria de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, nos conquista con armonías refrescantes Life in Motion (2016) es el debut discográfico que acaba de ser lanzado este mes de marzo.
Site Oficial.


 10º Proyecto Varsovia: Rock alternativo en clave instrumental, la banda de Tandil, Argentina, editó este mes de marzo, Cuarenta Ojos (2016) su primer álbum, en el que destacan tracks como "Mi Hijo Se Cree Músico" y "Patada".
Site Oficial.