11 Mejores Bandas Nuevas Para Conocer en Julio.


By on 21:58



ESPECIALES
Julio ya está entre nosotros, por eso desde Mute Magazine te recomendamos, como todos los meses, nuevos talentos. Esta vez, la lista incluye bandas de Argentina, México, Perú y Panamá.

Por: Marcelo Basaure 08 de julio de 2016.


Los Holmes: Banda peruana de indie-rock. Munich (2016) es el debut discográfico del cuarteto, en el que rockean a través de cuatro guitarreras canciones.
Site Oficial. 

Solo Sanchez: Solista panameño de rock en castellano. En febrero de 2016, publicó No Somos Nada, su segundo trabajo discográfico. En este nuevo álbum, Sanchez hace gala de una impecable estética musical, en la que rescata las raíces del rock clásico.
Site Oficial. 


Amor En La Isla: Trío argentino de pop/punk. Playa Crocante (2016), es el primer larga duración de la banda. Las diez canciones que componen el trabajo, se presentan con un pulso rockero pero ecléctico, valiéndose de distintos subgéneros; como el surf-punk y el garage-rock.
Site Oficial. 


Perú: Banda argentina de grunge/rock alternativo. Este 2016, lanzaron su poderoso Manual de fallas, compuesto por seis tracks dotados de una notable sonoridad magnética.
Site Oficial. 

Las Sombras: Nueva banda de rock argentino. Este año, lanzaron su homónimo debut discográfico, en el que se puede escuchar un blues-rock demoledor.
Site Oficial. 


Juniors del Gueto: Grupo mexicano de indie-rock con atmósfera new-wave. Cada Noche es Lo Mismo (2016) es el nuevo single del proyecto.
Site Oficial. 


Atlético Chipset: Grupo argentino de rock instrumental y psicodelia. En el mes de junio del corriente año, publicaron su EP debut, de nombre homónimo. Atlético Chipset destaca por composiciones tan espaciales como rabiosas.
Site Oficial. 


Juan Ingaramo: Solista de pop argentino. Juan acaba de publicar Músico (2016), sucesor del exitoso Pop Nacional (2013). Matemática, primer single del álbum, ya se encuentra rotando con la participación estelar de Adrián Dárgelos (Voz de Babasónicos). 
Site Oficial. 

Anamolí: Proyecto solista de la artista argentina Alejandra Estepa. La Medida del Pez (2016), es el nuevo disco de la cantautora. Un trabajo compuesto por ocho canciones en el que sobrevuela el pop-folk.
Site Oficial. 



10ºComa Pony: Banda mexicana de música instrumental alternativa. Un ambiente electrónico relajado con sabor a nostalgia adolescente, inunda las composiciones de Coma Pony; entre ellas, destaca Miércoles.
Site Oficial. 


11ºDiego Flores y Los Truenos del Norte: Banda mexicana de la ciudad de Monterrey. Cartas a Nadie (2016), es el debut de este grupo regiomontano, en el que se puede escuchar un estimable pop-rock en español.
Site Oficial.